Manchester United vs. Crystal Palace se miden en la jornada 15 de la Premier League. (Foto: EFE)
Manchester United vs. Crystal Palace se miden en la jornada 15 de la Premier League. (Foto: EFE)
Redacción EC

El alemán Ralf Rangnick debutó al frente del   con una victoria 1-0 sobre el Crystal Palace este domingo en la 15ª jornada inglesa. Rangnick inició con buen pie su andadura, con un triunfo que permite a los Red Devils mantenerse en la lucha por la Liga de Campeones. Con 24 puntos, solo tienen tres menos que el West Ham, cuarto, en la última plaza que daría un billete para la siguiente Champions.

M. United vs. Crystal Palace en vivo

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Crystal Palace por Premier League?

México – 8:00 a.m.

Perú – 9:00 a.m.

Colombia – 9:00 a.m.

Ecuador – 9:00 a.m.

Venezuela – 10:00 a.m.

Bolivia – 10:00 a.m.

Argentina – 11:00 a.m.

Chile – 11:00 a.m.

Paraguay – 11:00 a.m.

Uruguay – 11:00 a.m.

Brasil – 11:00 a.m.

España – 3:00 p. m.

Bajo el mando de Michael Carrick, DT interino de los ‘Red Devils’, el equipo escaló posiciones en la tabla y con el debut de Ralf Rangnick tienen opciones de meterse en la discusión por conquistar un puesto en torneo europeos en la campaña entrante.

Pensar en el título, por ahora, es lejano para Manchester United y el resto de los clubes. Los ‘Diablos Rojos’ están 14 puntos por debajo del primer lugar que le pertenece a su vecino y enemigo, City de Pep Guardiola.

¿Cómo ver Manchester United vs. Crystal Palace por Premier League?

ESPN y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Premier League que presentará a Manchester United con el estreno del alemán Rangnick, quien no podrá contar con Raphael Varane, Paul Pogba y Edinson Cavani.

Mientras que, en las recientes horas, la prensa inglesa informó sobre una lesión de Cristiano Ronaldo durante el duelo ante Arsenal (donde marcó un doblete). Precisamente, la tradicional celebración le habría traído alguna molestia física al portugués.

De todos modos, el nuevo DT de Manchester United tiene opciones de sobre para reemplazar a ‘CR7′. En caso el luso quede descartado, Jesse Lingard y Anthony Martial son alternativas para la ofensiva del equipo que espera seguir en ascenso.

Por su lado, Crystal Palace ha sido muy irregular en la temporada. Entonces, el cuadro comandado por Patrick Viera, un histórico de la Premier League, espera romper la racha de tres encuentros seguidos sin ganar (dos derrotas y un empate).

Manchester United vs. Crystal Palace: alineaciones

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Bailly, Telles, Fernandes, McTominay, Van de Beek, Greenwood, Sancho, Cristiano Ronaldo

Crystal Palace: Guaita; Tomkins, Andersen, Guehi, Mitchell, Milivojevic, Gallagher, Kouyate, Ayew, Zaha, Benteke.

¿Dónde jugarán Manchester United vs. Crystal Palace por Premier League?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más