Anthony Martial llegó al Manchester United en la temporada 2015. (AFP)
Anthony Martial llegó al Manchester United en la temporada 2015. (AFP)
/ OLI SCARFF
Redacción DT

Manchester United superó por 2-0 a Manchester City por la Premier League. El equipo de Solksjaer tuvo como a la gran estrella del partido a Anthony Martial, quien abrió el marcador a los 30 minutos y puso en problemas a Pep Guardiola. Su sacrificio fue para aplaudir, aunque sus piernas terminaron dañadas.

Tras el encuentro, el delantero francés publicó en sus redes sociales los goles que sufrió. Martial gravó la herida que se produjo durante el partido en ambas piernas, dejando ver unas heridas en carne viva.

La pierna de Martial tras el United vs. City. (Instagram)
La pierna de Martial tras el United vs. City. (Instagram)

Triunfo importante

Una astuta jugada llevó al gol que rompió el empate en los 30 minutos, cuando el mediocampista portugués Bruno Fernandes mandó un disparo en cobro de tiro libre a Anthony Martial, cuyo remate pasó por debajo del guardameta brasileño Ederson.

Otro error de Ederson terminó en el segundo gol en tiempo de reposición, dejando el balón justo frente a Scott McTominay, quien agravó la miseria del City bajo la lluvia en Old Trafford.

“Él es un guardameta excepcional”, sostuvo el técnico del City, Pep Guardiola. "Yo no estoy aquí para juzgar a mis jugadores. Él se recuperará, pues es un talento especial”.

Al sufrir su séptima derrota de la temporada, el segundo lugar City aceleró la travesía del Liverpool de poner fin a una sequía de 30 años sin un título de la liga, dado que el conjunto de Juergen Klopp ahora solo necesita apuntarse dos triunfos con nueve compromisos restantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC