El "Partido de la Paz" jugado en el Estadio Olímpico de Roma y promovido por el Papa Francisco fue todo un éxito. Sin embargo, luego del encuentro Diego Armando Maradona encendió la polémica con una declaración sobre el jugador argentino Mauro Icardi.
"Icardi no debería haber estado en el este partido. Es una decisión que habíamos tomado. Creo que tendré una charla seria con los organizadores", dijo el 'Pelusa' luego de partido amistoso en el que también estuvieron figuras como el 'Cholo' Simeone, Roberto Baggio, Iván Zamorano, entre otros.
¿Por qué no quería Maradona que esté Icardi? Al 'Pelusa' le irrita que Icardi se haya metido con Wanda Nara, ex mujer del también argentino Maxi López. "Él es un traidor. Eso es traición. No te puedes fijar en la esposa de un compañero de vestuario", dijo Maradona en diciembre pasado.
Por otro lado, Maradona habló de su encuentro con el Papa Francisco. "Fue memorable porque es un hombre con el que se puede hablar, es muy humano. Él te abraza, y tiene los pies en la tierra, piensa en los niños que pasan hambre en África, piensa en las guerras en todo el mundo. No tiene miedo a nada. Al contrario, pone el pecho", comentó.