Mauro Icardi no se presentó a las instalaciones de PSG para participar del entrenamiento de este domingo. El conjunto encabezado por el preparador Mauricio Pochettino se alista para afrontar el tercer compromiso de la ronda de grupos de la Champions League contra RB Leipzig de este martes 19 de octubre.
De acuerdo con información del periódico L’Equipe, el delantero se perdió el trabajo programado por el comando técnico con miras al encuentro de la Liga de Campeones. La fuente citada indicó que la ausencia del goleador tiene relación con la separación de Wanda Nara, su compañera sentimental en los últimos años.
“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y de paso agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía [en Francia]”, explicó el diario deportivo, que también recordó las publicaciones realizadas por Nara en las que denuncia una posible infidelidad por parte del deportista.
En las recientes historias subidas en Instagram, Wanda Nara compartió videos breves para mostrar que subió a un avión en compañía de sus hijos. Más tarde, la representante de Icardi compartió un post al lado de todos sus herederos por el Día de la Madre en Argentina: “Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida”, expresó.
Icardi vio acción con París Saint Germain el pasado viernes en el regreso de la Ligue 1 tras el parón por la jornada de FIFA. El atacante estuvo sobre el césped durante los noventa minutos, pero no tuvo la oportunidad de anotar los tantos de la victoria por 2-1 (los autores fueron Danilo Pereira y Kylian Mbappé).
De momento se desconoce información oficial por parte de PSG sobre el caso de Icardi. Usualmente, en la víspera de los partidos que afrontarán (como el del martes contra los alemanes), el equipo de la capital anuncia a los jugadores que no están disponibles, pero no han informado al respecto en la página web.