Barcelona (EFE). Tras varios días entrenando con el resto del grupo, el delantero internacional brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, se ha ejercitado esta tarde por fin al mismo ritmo que sus compañeros.
El jugador, que se fracturó una vértebra lumbar durante la disputa del pasado Mundial de Brasil, ultima su puesta a punto con el objetivo de reaparecer en el Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará contra el León mexicano el próximo lunes.
Por tanto, Neymar podría recibir en los próximos días el alta médica y entrar en la lista de convocados para este amistoso que el técnico Luis Enrique dará tras la sesión del próximo domingo.
Esta tarde, el defensa Adriano Correia, aquejado de una leve alteración cardíaca desde el inicio de la pretemporada, ha vuelto a formar parte de los entrenamientos con sus compañeros, mientras que el centrocampista Xavi Hernández y el portero Marc-André Ter Stegen han hecho trabajos de recuperación.
El nuevo fichaje azulgrana, el defensa belga Thomas Vermaelen, sigue en manos de los fisioterapeutas para mejorar de la lesión de isquiotibiales que padece desde el Mundial.
Contenido sugerido
Contenido GEC