Neymar está jugando a un nivel asombroso. Después de recuperarse de su lesión a la columna sufrida en el Mundial Brasil 2014, el brasileño regresó con todo. En el Barcelona tiene siete goles en siete partidos de liga y con Brasil ha destacado en los últimos dos amistosos.
Ante Argentina fue la gran figura pese a que los goles los anotó Diego Tardelli, mientras que hoy ante Japón anotó cuatro goles, algo que ni Pelé consiguió con el equipo verdeamarelo. En total lleva 40 goles con solo 22 años.
"Se me ponen los pelos de punta. Es una gran emoción, no sé cuál es mi límite. Es una felicidad inmensa realizar este sueño. Yo no me lo imaginaba ni siquiera en mis mejores sueños con la selección. Me siento muy feliz y se lo agradezco a Dios", dijo el ex Santos de Brasil.
Por otro lado, Neymar habló sobre Dunga, técnico de Brasil luego de la pésima campaña de Luiz Felipe Scolari. "Él nos dijo que la mejor forma de demostrar respeto hacia el contrario es hacer todo para derrotarlo y nosotros lo hemos hecho".