Neymar y Kylian Mbappé juegan juntos en el PSG desde verano de 2017. (AFP)
Neymar y Kylian Mbappé juegan juntos en el PSG desde verano de 2017. (AFP)
Redacción EC

El futuro de y no está asegurado en el , según apunta L’Équipe. A pesar de los incontables esfuerzos que hace Leonardo, director deportivo del cuadro francés, los futbolistas no logran sellar su renovación y esta situación tendría incómodo al club.

MIRA: Thomas Tuchel en PSG: “No puedo asegurar mi continuidad en el equipo”

Según la del medio citado, habría dos motivos por los cuales no se llega a un acuerdo para la renovación de ambos cracks con el conjunto parisino.

En las últimas semanas se habló de la posible salida de Mbappé cuando acabe su contrato en el 2022 y su deseo de llegar al Real Madrid. Mientras que Neymar seguiría relacionado al . Según la prensa francesa, los delanteros no estarían contentos en el PSG y la idea de llegar a LaLiga Santander los atrae.

Dos posibles impedimentos

L’Équipe apunta que el tema económico sería el principal factor para la renovación de Neymar y Mbappé. La crisis monetaria por la pandemia del coronavirus habría golpeado muy fuerte al PSG y no estaría en sus planes aumentar el sueldo de los delanteros.

En el caso de Mbappé uno de los motivos para salir del PSG sería la ambición del francés por conseguir títulos. Vadim Vasilyev, antiguo vicepresidente del Mónaco, reveló lo que el delantero tendría en sus planes.

“Mbappé va a tener que tomar decisiones importantes durante los próximos meses. Ahora mismo, parece que se dirige más hacia un traspaso, pero nada es imposible. Hay que recalcar que Kylian es todavía joven. Lo que él quiere es ganar títulos. Es muy ambicioso. Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos, quizá haya posibilidades de que renueve”, declaró al Téléfoot.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas