Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre buscaría contratar al delantero peruano

Ante una posible salida de Flamengo, el Inter de Porto Alegre se asoma como posible opción e intentaría contratar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: periodista de ESPN afirmó que Inter intentará fichar al 'Depredador'. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero: periodista de ESPN afirmó que Inter intentará fichar al 'Depredador'. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero tiene varias propuestas sobre la mesa, de dejar Flamengo. El delantero peruano de 34 años podría firmar por el Inter de Porto Alegre, así lo confirmó un periodista de ESPN Brasil.

Esta información la soltó el periodista de ESPN Brasil, Mauro Cezar, en su cuenta oficial de Twitter:

"El Internacional quiere a Paolo Guerrero, pero espera el final de contrato con el Flamengo (viernes) para intentar viabilizar una propuesta al peruano", señaló.

Sin embargo, la misma fuente indica que el presente financiero del club de Porto Alegre no es la mejor y que quizá cuente con el apoyo de un sponsor para lograr el fichaje.

"La contratación es algo muy difícil sin apoyo de un inversor, debido al escenario financiero del club gaúcho, nada favorable para contrataciones caras", indicó.

La prensa brasileña indica que Inter no puede igualar el salario actual de Paolo Guerrero en el Flamengo, pero sí le asegura un contrato a largo plazo, de mínimo 3 años.

El delantero peruano tiene 34 años (cumplirá 35 en enero) y su situación contractual con el Flamengo cierra definitivamente este viernes 10 de agosto. Hasta el momento, no hay noticias sobre una posible renovación. El 'Mengao' solo quiere hacerle un contrato de un año y con una rebaja en su salario. Guerrero desea mantener su sueldo, el más alto del Brasileirao, y 3 años de vínculo contractual.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada