Redacción EC

sufrió una severa lesión en agosto pasado, que terminó con una operación para reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Tras las pruebas realizadas se determinó que el goleador de la quedaría alejado de las canchas alrededor de ocho meses, razón por la cual fue la gran ausencia en la Blanquirroja en el inicio de las .

MIRA: EN VIVO, Champions League EN DIRECTO vía ESPN y Fox Sports: partidos de hoy miércoles 28 de octubre

Dos meses después de su lesión, Guerrero se presentó en la Videna donde continuaría con su tratamiento. El ‘Depredador’, que se encuentra en Lima hace unos días, se habría comunicado con el cuerpo médico de la selección peruana para seguir con su rehabilitación. El preparador físico Adrian Vaccarini estaría a cargo de los trabajos del delantero.

Paolo Guerrero se presentó en la Videna, donde continuaría su rehabilitación.
Paolo Guerrero se presentó en la Videna, donde continuaría su rehabilitación.

No pierden el tiempo

La publicación de Santiago Cárdenas, integrante de la Sub 17, reveló la presencia de Paolo Guerrero en la Videna. El joven seleccionado también publicó otras dos historias de Instagram junto a Jefferson Farfán y Ricardo Gareca. La ‘Foquita’ continúa con sus entrenamientos en la villa deportiva, tal y como lo hizo previo al debut en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay y Brasil.

El último fin de semana, Guerrero reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores, pues compartió unas fotografías donde se le ve sin muletas. La presencia del goleador histórico de la selección peruana causó gran expectativa entre sus hinchas. Sin embargo, su regreso al verde deberá esperar un tiempo más y, posiblemente, llegue para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Koeman: "El reto es tan grande, que solo pido tranquilidad y tiempo"

No te pierdas

No te pierdas