Este sábado tres de diciembre (10:15 a.m.) se jugará un nuevo clásico entre el Real Madrid y el . El derbi se realizará en el Camp Nou, pero, en este marco, recordamos un hecho que sucedió en abril del 2011 en el Santiago Bernabéu y que involucra a .

Barcelona jugaba en condición de visitante en el Santiago Bernabéu. El duelo iba empatado a un gol. Se jugaba el primero de los cuatro minutos que adicionó el árbitro como adicionales en el segundo tiempo.

El cuadro catalán incursionó por la banda derecha. Regresó al mediocampo para emprender un nuevo ataque. Dani Alves comandaba el asedio. El brasileño sacó un pase largo a Lionel Messi. El argentino no llegó. Entonces sucedió.

El crack del Barcelona corrió para llegar al balón. La pelota se perdía por el sector izquierdo. Lionel Messi llegó al esférico, pero la pelota ya había salido. En ese instante el argentino sacó un potente remate de izquierda. La redonda impactó en la tribuna de los aficionados del Real Madrid.

Los hinchas del Real Madrid reaccionaron al disparo. El murmullo se convirtió en griterío. Pepe se acercó a encarar a Lionel Messi. El argentino se mostró absorto por lo sucedido mientras Sergio Ramos también llegaba a increparlo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC