'Piojo' Herrera y La Volpe armaron trifulca en México [VIDEO]

El estratega argentino Ricardo La Volpe junto con protagonizaron un conato de bronca al finalizar el compromiso entre Jaguares de Chiapas y Tijuana, con triunfo de este último.

Las cámaras televisivas captaron el momento en donde Herrera celebró eufóricamente la victoria. Al parecer, eso no le agradó a La Volpe, quien demostró ademanes de sumo fastidio.

Miguel Herrera intentó acercarse a Ricardo La Volpe para saludarlo, pero el argentino le dijo que no se acerque. El clima se puso más tenso cuando ambos cruzaron palabras.

"No te vuelvo a saludar nunca cabrón", dijo Miguel Herrera. La discusión continuó alargándose hasta los túneles que derivan a los camerinos del estadio. Jugadores, árbitros y los cuerpos técnicos de ambos equipos tuvieron que intervenir para que la pelea verbal no pasara a mayores.

En la conferencia de prensa post - partido, Herrera, ya más calmado, explicó lo sucedido y dejó en claro que Ricardo La Volpe es su amigo.

"Son cosas que quedan en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar. Si él no quiere que no lo salude, pues no lo hago", aseveró el 'Piojo' Herrera.

En tanto, Ricardo La Volpe explicó que su malestar se dio porque el entrenador de Tijuana fue a darle la mano al inicio del partido y eso jamás le gusto al técnico sudamericano.

"Él sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego. No me gusta y fui a decírselo", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...