David Luiz llegó a Arsenal esta temporada. (Foto: AFP)
David Luiz llegó a Arsenal esta temporada. (Foto: AFP)

Hace unos días, David Luiz se convertía en el futbolista más nombrado del Arsenal. El defensor tuvo dos errores ante el Manchester City que provocaron que los de Pep Guardiola se lleven la victoria en el reinicio de la Premier League. Tras el encuentro, aceptó su responsabilidad, y la pregunta que muchos se hacían era ¿cuál será su futuro? Hoy ya tenemos respuesta.

El club ‘gunner’, por medio de sus redes sociales, hizo oficial que el brasileño continuará por una temporada más. En el tuit se mencionaba la ampliación de contrato junto con la de Cedric, Dani Ceballos y Pablo Mari.

Los fanáticos no tardaron en reflejar su malestar. Champions, allá vamos”, decía alguna de manera irónica. Hasta los hinchas del Chelsea, el exequipo de David Luiz, tomaron partido. “¡Leyenda!”, le escribieron también en forma burlona.

“Estoy realmente feliz de tener a estos jugadores en el futuro. Han sido una parte importante del plan técnico que Mikel Arteta y yo hemos desarrollado. Traerán balance a la plantilla”, aseguró Edu, director deportivo del Arsenal.

David Luiz es un jugador muy importante. Ha jugado la mayoría de los partidos de esta temporada y ha sido muy importante para el equipo. Por su pase, su comunicación dentro y fuera de los terrenos de juego”, añadió.

El artífice de todos estos contratos con equipos poderosos es su agente, Kia Joorabchian. Algunos hinchas del Arsenal se han mostrado muy críticos últimamente por el poder que está adquiriendo en las oficinas del club.

De hecho, Cedric también es cliente suyo y seguirá en el club pese a que esta temporada no ha disputado ni un minuto. Coutinho es otro de sus representados.


MAS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Video: Twitter