Arsenal cayó por 2-0 ante el Manchester City en el reinicio de la Premier League. (Foto: AFP)
Arsenal cayó por 2-0 ante el Manchester City en el reinicio de la Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

La regresó hace unos días tras el parón por el coronavirus. El torneo inglés decidió volver a disputarse con las medidas necesarias para evitar que exista algún tipo de contagio, o bueno, eso es lo que se creía. Ya existe el caso de un futbolista infectado.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El complicado panorama de nuestros seleccionados a menos de 3 meses para el inicio de las Eliminatorias

Un jugador del Arsenal dio positivo al Covid-19 días antes de enfrentar a Manchester City. La identidad no ha sido revelada pero de a pocos empiezan a revelar datos que muestran que existió una irresponsabilidad por parte de los ‘gunners'.

Al haber estado en contacto con otrso futbolistas del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante los ‘citadinos'.

Según explica el protocolo establecido por la Premier League, los jugadores deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Esto no pasó y se les volvió a realizar un test, donde dieron negativo y se reincorporaron al plantel de Mikel Arteta.

Según la prensa inglesa, estos tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal por 3-0 ante el City del pasado día 17.

Ver esta publicación en Instagram

There is #NoRoomForRacism, anywhere⁠ ⁠ #BHAARS

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el

No es el único problema del Arsenal

El meta alemán del Arsenal, Bernd Leno, se lesionó en la rodilla derecha poco antes del descanso del encuentro que su equipo perdió contra el Brighton and Hove Albion (2-1), de la trigésima jornada de la Premier.

A falta de confirmar el alcance, la dolencia del meta internacional de Alemania no tiene buena pinta. Giró la rodilla al caer después de coger un balón aéreo en el área y toparse con el delantero local Neal Maupay, al que culpó de las consecuencias de la jugada cuando era retirado en camilla del terreno de juego.

Leno se perderá el resto de temporada después de los primeros exámenes a los que fue sometido por los médicos de su equipo, aunque el alcance preciso de la lesión será determinado tras las pruebas a las que será sometido el domingo en Londres.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gol anulado al Real Sociedad en el partido contra el Real Madrid. (Vídeo: Twitter)

No te pierdas