:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXNJLAYUBRGKZOBJOWAI3MQ6YU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U3BNXXICRJAO3KYTJF3KU4I2WY.jpg)
Según la emisora ‘France Info’, Idrissa Gueye, mediocampista senegalés del París Saint-Germain, rechazó jugar contra el Montpellier en una nueva jornada de la Ligue 1 para no vestir una camiseta con los colores de la bandera LGTBI+.
Todos los futbolistas de PSG, incluyendo a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, entre otros, usaron la indumentaria con los números en colores de arcoíris con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y la Trasnfobia, que se celebra este martes 17 de mayo.
Sin embargo, Idrissa Gueye no entró en la convocatoria del entrenador Mauricio Pochettino pese a que en un primer momento figuraba. El DT argentino informó que el jugador no tenía ningún problema físico, pero que no fue parte del grupo por “un motivo personal”.
De acuerdo a ‘Le Parisien’, este hecho se podría deber “por sus convicciones religiosas”. Además, agregan que “desconcertó y entristeció a varios compañeros en el viaje del PSG”.
¿TOMARÁN MEDIDAS?
Fuentes cercanas a EFE indicaron que “el club y sus jugadores, incluyendo sus estrellas, están muy orgullosos de vestir esa camiseta. Es un asunto que se arreglará a nivel interno”.
Cabe recordar que la temporada pasada, Idrissa Gueye también evitó jugar el partido donde PSG utilizó una camiseta en apoyo al movimiento LGTBI+ argumentando que sufría una gastroenteritis.
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé fue elegido como mejor jugador de la Ligue 1 y declaró que su decisión por su futuro “está casi hecha”
- Kylian Mbappé esquivó una camiseta blanca en su llegada a los premios de la UNFP | VIDEO
- PSG 4-0 Montpellier: mira lo mejor de la goleada parisina en la Ligue 1
- Gol de Messi: así marcó en el PSG vs Montpellier tras pase de Mbappé | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/GxeMapXCu033FKCUP5E4jGKrd9Q=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ER2OQ4INGZFNDCPLJG5KKKZB6U.jpg)
La historia real de Paolo Macchiarini, el médico que inspiró a “El gran cirujano del engaño” de Netflix
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/P-WyFEEp0Tpsb02jJphqlCbWT5o=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XCGDF35Z25HDZL7IPLAQOK72ZA.jpg)
La verdadera historia del crimen del estilista Mauricio Leal y su mamá
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/lbHdcKl7x6SQGr5iIXy1B2FQmus=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SVNR35GHLZGTLI72PR6WPZWS3Q.jpg)
¿Qué elemento no tiene par? Un verdadero observador sabe la respuesta
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/s_w4oNKmp4ugMuaz3oMSdTheQmc=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S7WVPO37UZGMXEIYYP3X6V6YWE.jpg)
Cómo sellar las grietas de pisos y paredes en pocos minutos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/KFLmAQOvhy5GafxBE8hcPxWyLbE=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I7S6HPFQ6JBQJDFBL3FQYRFGN4.jpg)
Los dueños de una joyería de EEUU se jubilan y le dejan el negocio a sus empleados más leales
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/1e8hJkoggPuCm02Maz0emSX85jg=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J4GPUZVFMZCQNLUTJXUES77EJE.png)