A pesar de los fichajes estelares de James Rodríguez y Toni Kroos, el Real Madrid aún no cierra el tema de las incorporaciones. Según Radamel Falcao para reforzar el ataque, ya que solo cuentan con Karim Benzema en esa zona tras la marcha de Álvaro Morata a la Juventus.
De esta manera, el presidente del club, Florentino Pérez, habría retomado los contactos con el AS Mónaco para cerrar la contratación de Falcao, antiguo objetivo blanco.
El delantero colombiano podría llegar cedido al Madrid para la próxima temporada a cambio de 12,5 millones de euros, con la opción de compra de 33 millones de euros. Además, menciona que el atacante de 28 años habría aceptado reducirse el sueldo.
De no concretarse la llegada del 'Tigre', el equipo merengue ya tendría un 'plan B', que sería la contratación del belga Romelu Lukaku.
El atacante pertenece al Chelsea; sin embargo, el técnico del conjunto inglés, José Mourinho, no lo tiene en sus planes, señala la prensa inglesa, por lo que el club de Londres aceptaría venderlo.