El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la "regularidad y la personalidad" que demostró su equipo a lo largo de la temporada hasta como claves para conquistar el trigésimo tercer título de la Liga española.
"La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último. Tuvimos también malos partidos, pero supimos mantener la compostura. Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido", dijo Sergio Ramos en "Movistar+".
El defensa del Real Madrid destacó la dificultad que supone lograr un título como el de la competición española. "Ha costado, está claro. Fue una Liga muy disputada y es el premio a la regularidad en un año casi sin fallar. Este grupo se merecía conquistar una Liga y se ha logrado", añadió.
El capitán del conjunto blanco reconoció que a lo largo del curso hubo momentos de dudas: "Las dudas siempre existen. Sobre todo con rivales que aprietan. Pero mantuvimos la personalidad y la regularidad y sacamos adelante situaciones complicadas".
Fuente: EFE