La pancarta dedicada a Raúl Jiménez en el estadio de Wolverhampton. (Foto: AFP)
La pancarta dedicada a Raúl Jiménez en el estadio de Wolverhampton. (Foto: AFP)
Redacción EC

Una de las tribunas laterales del Molineux Stadium lució una enorme pancarta con dedicatoria a . El cartel tiene la imagen del goleador con el escudo de Wolverhampton y la bandera de México, país del jugador. “Fuerza, Raúl”, dice el mensaje que se vio en el choque contra Aston Villa por la Premier League.

MIRA: Partidos de hoy, 12 de diciembre: programación de TV para ver fútbol en vivo

A través de una campaña de micromecenazgo, los aficionados de todo el mundo se unieron para honrar al delantero azteca, que sufrió una fractura de cráneo hace menos de dos semanas en un choque cabeza con cabeza con David Luiz, defensor del Arsenal, en el duelo por el torneo local.

“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!”, dijo el delantero de 29 años en redes sociales.

Esta semana, Jiménez se dejó ver por primera vez tras el incidente y fue fotografiado en el campo de entrenamiento del Wolves, donde visitó a sus compañeros. Su entrenador, Nuno Espirito Santo, afirmó en rueda de prensa que esto ha servido de “estímulo” a sus compañeros y que les ha levantado el ánimo.

Raúl Jiménez abandonó la semana pasada el hospital de Londres donde fue operado de esa lesión y se encuentra ya en su domicilio, comenzando la rehabilitación junto a su pareja Daniela y su hija.

La enorme pancarta dedicada a Raúl Jiménez. (Foto: AFP)
La enorme pancarta dedicada a Raúl Jiménez. (Foto: AFP)

Sin Raúl, todavía cuesta

A pesar de vencer al Arsenal (2-1), Wolverhampton ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Premier League. En la fecha pasada, el cuadro del portugués Espirito Santo cayó 4-0 contra Liverpool y este sábado perdió sobre la hora contra Aston Villa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski, los finalistas del premio ‘The Best’ 2020
El goleador polaco del Bayern Múnich, campeón de Europa, parte como favorito tras un año espectacular, pero deberá pelear con dos leyendas.