Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: la crisis devaluó considerablemente la plantilla de la 'Casa Blanca'

Los malos resultados del Real Madrid en la temporada 2018-19 empezaron a generar problemas. Salvo tres jugadores, el resto del elenco merengue se depreció significativamente

Los malos resultados del Real Madrid en la temporada 2018-19 empezaron a generar problemas. Salvo tres jugadores, toda la plantilla merengue se depreció significativamente

Los malos resultados del Real Madrid en la temporada 2018-19 empezaron a generar problemas. Salvo tres jugadores, toda la plantilla merengue se depreció significativamente (Foto: agencias)

Real Madrid tuvo un inicio de temporada 2018-19 para el olvido de la mano de su ex entrenador, Julen Lopetegui. Esto trajo consecuencias en el valor de los jugadores, el cual bajó hasta en 8,2% durante el mes de octubre, según los datos de CIES Football Observatory. En el último mes, la 'Casa Blanca' solo obtuvo dos victorias entre La Liga, Champions League y La Copa del Rey.

Reguilón, Odriozola y Valverde son los únicos deportistas del primer equipo que no tuvieron una devaluación en el último mes, por el contrario, aumentaron su precio en el mercado.

Isco Alarcón fue el más jugador merengue más afectado. El ex Málaga cayó en un 20,8%, seguido por Kiko Casilla, quien bajó un 19% su valor en el mercado.

Otros que presentan una depreciación considerable son: Karin Benzema (12,6%), Sergio Ramos (12,1%), Thibaut Courtois (12,1%), Luka Modric (11,2%), Nacho (11,1%) y Marco Asensio (10,3%)

Quienes presentaron un mes de octubre no tan negativo fueron Mariano Díaz y Vinicus Junior.El primero cayó en un 1,4%, mientras que el brasileño en un 1,7%.


Tags Relacionados:

Isco Alarcón

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada