Horas después de sufrir un aplastante 4-0 ante el Atlético de Madrid, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebró en la noche del sábado su 30 cumpleaños en una multitudinaria fiesta a la que asistieron todos sus compañeros del Real Madrid.
El histórico 4-0 encajado y la pésima actuación del equipo ante el rival ciudadano en la Liga no cambiaron los planes de Cristiano Ronaldo, que cumplió 30 años el pasado jueves, y había previsto la fiesta de celebración junto a toda la plantilla blanca y a 150 invitados más en la exclusiva y lujosa urbanización madrileña de La Finca.
Las críticas por la imagen ofrecida por el Real Madrid en el clásico de la capital española no desanimaron al brasileño Marcelo, ni al colombiano James Rodríguez ni tampoco al costarricense Keylor Navas, que, visiblemente contentos según muestran videos colgados en la redes sociales, festejaron con Cristiano Ronaldo su entrada en la treintena.
Por sanción, lesión y decisión técnica, respectivamente, ninguno de los tres futbolistas del Real Madrid disputó el encuentro del sábado frente al Atlético.
Sí lo hizo el astro portugués, que volvía al once de Carlo Ancelotti tras dos encuentros de sanción y pasó totalmente desapercibido, pese a jugar los 90 minutos del partido.
El colombiano Kevin Roldán, el cantante elegido por Cristiano Ronaldo para amenizar la fiesta, colgó en Instagram una foto con Cristiano Ronaldo primero, un video cantando junto a Marcelo, Navas y James más tarde y, finalmente, otra grabación en el que el Balón de Oro portugués le acompañaba en una canción, agarrado a un micrófono de brillantes.
"Es un día para olvidar, pero seguimos siendo líderes", había dicho tras el 4-0 Cristiano Ronaldo, que también había llamado "imbécil" a un periodista que le había hecho una pregunta que no le gustó.
Las redes sociales españolas se llenaron hoy de comentarios críticos hacia Cristiano Ronaldo y sus compañeros por la fiesta celebrada.