Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid quiere a Exequiel Palacios pero River Plate criticó accionar del club español

Presidente de River Plate confirmó el interés de Real Madrid por Exequiel Palacios, volante de 20 años, y cuestionó comportamiento del conjunto blanco

Real Madrid pagaría 20 millones a River Plate por Exequiel Palacios. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

Presidente de River Plate confirmó el interés de Real Madrid por Exequiel Palacios, volante de 20 años, y cuestionó comportamiento del conjunto blanco. (Foto: AFP)

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, no ocultó su molestia al ser consultado sobre la posible partida de Exequiel Palacios al Real Madrid, al criticar el comportamiento de la entidad española en lo que sería una operación inminente.

El máximo representante del 'Millonario' confirmó el interés madridista por los servicios del volante argentino en diálogo con "Marca Claro" y cuestionó la manera como se daría su arribo a España, al margen de la opinión de su actual club.

"Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", destacó D'Onofrio en entrevista con el citado medio.

Para el directivo del cuadro bonaerense, la negociación "no corresponde con los lazos históricos" entre Real Madrid y River Plate, "que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", algo que definitivamente "no esperaba".  

De esta manera, la salida de Exequiel Palacios a LaLiga podría darse sin el consentimiento de River Plate, que posee el 70% de los derechos económicos del jugador de 20 años y hasta la fecha no ha podido acordar una mejor cláusula de rescisión con el tucumano, que actualmente bordea los 15 millones de euros.

No obstante, Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cifra mayor por la figura del equipo de Marcelo Gallardo, que sería acordada con el agente del mediocampista, Renato Corsi.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada