Real Madrid goleó 5-1 al Elche con 'póker' de Cristiano
Redacción EC

¿Dónde es el límite de ? Esta pregunta puede saltarnos al terminar de ver el partido ante el . La increíble goleada del gestada por la gran calidad del a la hora de definir. Pareciera que tiene el campo en su cabeza como su parque de diversiones. Hoy nos regaló 4 goles con mucho talento. Un monstruo que no tiene cuando detenerse.

El partido de hoy en el Santiago Bernabéu marcaba el debut de en . Un buen debut del costarricense, que no fue perfecto por el gol recibido a los 15' por Albácar de penal. Un error del árbitro, cobró una falta inexistente a Cristiano contra Mosquera, permitió al Elche adelantarse en el marcador.

En el remate desde los doce pasos del defensa español, Navas tuvo una gran estirada para intentar sacar el balón. Sin embargo, no fue suficiente y el Elche enmudecería el Santiago Bernabéu.

Cinco minutos después, un centro de James por la banda derecha sería conectado a penas de cabeza por Gareth Bale para el gol del empate. En el sinsabor queda una mejor reacción de Herrera, que terminó como culpable directo para el descuento 'merengue'.

De ahí para adelante todo sería del Real Madrid y más exclusivamente de Ronaldo. Primero un penal a favor le serviría a Cristiano (28') para voltar el marcador y derrumbar ese pequeña incertidumbre que se había formado con el gol de Albácar. Luego una gran conexión de cabeza desde el punto de penal cerraría esas cifras en el primer tiempo.

El segundo tiempo sería todo un monólogo madrileño. Toni Kroos, James y Bale buscarían el arco, encontrando siempre una gran respuesta de Herrera. El monólogo sería por completo del Real Madrid que volvió a aumentar el marcador recién a los 80 minutos: Cristiano Ronaldo con un fuertísimo penal y a los dos del tiempo agregado con una definición ante la salida del portero.