ha estado trabajando en algunos detalles relacionados a la próxima temporada, a pesar de tener en curso la campaña 2019-20. Los merengues, por ejemplo, ya tendría definidos los diseños de las equipaciones que usarán en el segundo semestre.

De hecho, el portal Footyheadlines, especializado en camisetas y uniformes de las principales entidades, ha compartido imágenes en su página de las que serían las nuevas casaquillas de la ‘Casa blanca’ desde la 2020-21.

Incluso hay un detalle que no puede ser ignorado, el conocido videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer (PES) de eSports, también ha mostrado el uniforme principal del Real Madrid en algunas escenas del juego compartidas en Internet.

Pero, centrándose en los bocetos, el cuadro madridista mantiene el color blanco tradicional en la prenda. Eso sí, tiene un detalle en las mangas: impresiones en color rosa y azul. Luego, el cuello y las tres rayas de los hombros en azul marino.

La marca Adidas, patrocinador de Real Madrid desde hace muchas temporadas, ha revivido el color rosado de la campaña 2014-15. El logo de la empresa, el auspiciador principal del club, las rayas en los hombros serán blancos y se repiten los detalles del ‘animal print’ en las mangas.

Finalmente, la tercera indumentaria se perfila como las más innovadora: predomina el color negro con ribetes fucsia. De ese mismo tono también están diseñados el escudo y el sponsor de la institución.

La etapa de cuarentena terminó en Real Madrid, pero los jugadores todavía no volverán a entrenar. (Foto: AFP)
La etapa de cuarentena terminó en Real Madrid, pero los jugadores todavía no volverán a entrenar. (Foto: AFP)

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS