Cristiano Ronaldo disputó nueve temporada con la camiseta del Real Madrid. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo disputó nueve temporada con la camiseta del Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

decidió hacer maletas y dejar en el verano del 2018. La importante suma de dinero (112 millones de euros) que colocó sobre la mesa, terminaron convenciendo al portugués de dejar la ‘Casa Blanca’ luego de nueve largos años.

SIGUE AQUÍ: Real Madrid vs. Villarreal hoy EN VIVO: horario y en qué canal ver el partido de la Liga Santander

‘CR7′ cambió de casa pero no olvidó los buenos momentos que pasó en España, por ello, según Diario Marca, estaría dispuesto a volver al equipo blanco. El diario español se apoya en los mensajes del atacante en sus redes sociales.

El inicio de la buena relación fue la presencia en el Santiago Bernabéu en el Clásico el pasado primero de marzo. Florentino Pérez le consiguió un lugar en el estadio.

De igual forma, Cristiano aún se alegra de las victorias madridistas, lo demostró después que el Madrid se impusiera al Barcelona en el ‘Clásico’. Además, comparte imágenes junto a excompañeros como Sergio Ramos, Modric o Kovacic.

La grave situación económica que ha generado la pandemia del coronavirus en la gran mayoría de clubes europeos y que desencadenó en la reducción salarial de algunos jugadores también sería un factor. Juventus podría dejar la puerta abierta si existe una importante cifra.

Todo esto haría que ‘Marca’ crea que existe una posibilidad que Ronaldo regrese al Real Madrid. El contacto con Florentino continuaría.

Cristiano Ronaldo y Luka Modric jugaron juntos en el Real Madrid hasta mediados de 2018. (Instagram)
Cristiano Ronaldo y Luka Modric jugaron juntos en el Real Madrid hasta mediados de 2018. (Instagram)

En el Santiago Bernabéu no estarían interesados

Marca asegura que a pesar de las ganas de regresar de Cristiano Ronaldo, el Madrid no se plantea su fichaje próximamente. El principal objetivo es Kylian Mbappé.

Florentino Pérez y compañía quieren contar con la estrella francesa el 2021 y consideran que la etapa del luso, uno de los mejores jugadores en la historia del club, ya está terminada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: “Espero que la situación del club y Ramos se arregle rápidamente”