La tensión está instalada en el Real Madrid luego de las derrotas sufridas en los últimos partidos, que determinaron su eliminación de la Champions League y Copa del Rey, además, de alejarlo de la lucha por el título de LaLiga Santander.
En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid realiza sus entrenamientos, se vivió este sábado una jornada tensa al final de las prácticas y los protagonistas fueron nada menos que los capitanes.
►YouTube: ¡Inédito! Nieve evitó gol en el Hannover vs. Leverkusen por la Bundesliga | VIDEO
Según reportó el diario Marca, Sergio Ramos y Marcelo tuvieron un encontrón cuando finalizó el partido de entrenamiento. ¿El motivo? A Ramos no le gustó la celebración efusiva del brasileño por ganar el duelo de práctica.
El defensa español recriminó a Marcelo y este replicó que siempre festeja así. El resto de jugadores estuvo atento para evitar que el asunto pase a mayores. Al final, ambos jugadores, de los más experimentados en la plantilla y compañeros por varios años, se dieron la mano y dieron por superado el incidente.
Real Madrid enfrenta este domingo al Real Valladolid en el estadio Municipal José Zorrilla por la jornada 27 de LaLiga Santander.