Real Madrid y el tierno momento con un niño discapacitado

Marcelo, Luka Modric y Zinadine Zidane cumplieron el sueño de un pequeño niño discapacitado que se encontraba observando el entrenamiento del en el Lerkendal Stadion.

El cuadro entero del Real Madrid se estaba preparando con la mente puesta en el partido ante Sevilla por la Supercopa de Europa. Una vez que terminaron las prácticas de rigor escucharon los gritos de este menor y acudieron hacia él para tomarse los selfies que pedía.

El primer integrante del plantel blanco en acercarse al niño fue Casemiro. "Todo bien", dijo el volante brasileño quien luego accedió a los pedidos del niño quien lucía muy emocionado por ver a su equipo favorito tan cerca.

Marcelo lució mucho más jovial. El lateral del Real Madrid tomó el celular del pequeño y se autoretrataron mientras otro niño logró entrar en la postal. Zinedine Zidane fue el último en aproximarse al chico.

Cuando el entrenador del Real Madrid bajó hacia los camerinos un reportero lo abordó y le preguntó qué significaba para él la sonrisa de un niño. "Es lo mejor que hay", apuntó el francés con una felicidad interminable.

Ali es el nombre del niño proveniente de Afganistán, pero que radica junto con su familia en Noruega desde hace tres años. Su eterno deseo era pasar un hermoso rato con sus ídolos del Real Madrid. El anhelo se cumplió y se lo contará a sus amigos. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC