En un minuto, en el último del partido entre y Valencia, se generaron tres ocasiones de gol clarísimas, pero los errores fueron una constante que determinaron el 2-2 final. Cuando ya se jugaba el minuto 93 del encuentro, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se estorbaron en el área rival y eso favoreció al arco del Valencia.

En la jugada siguiente, Valencia tuvo la ocasión para ganarlo de contra, pero Álvaro Negredo, completamente solo contra Keylor Navas, terminó rematando al cuerpo del guardameta del Real Madrid. En el rebote, André Gomes se apuró y la mandó afuera.

Real Madrid cobró rápidamente el saque de fondo y Modric, luego de un pase larguísimo, dejó solo a Gareth Bale para que anote el tercero, pero el galés se apuró y víctima del cansancio sacó un remate alto y completamente desviado. Ahí murió el partido, en un último minuto realmente dramático. 

El retorno del técnico Rafa Benítez al estadio de Mestalla el domingo se saldó con un empate, 2-2, bastante más satisfactorio para su ex equipo Valencia que para el actual Real Madrid, que desaprovechó la ocasión de alcanzar al Barcelona en la clasificación y sigue tercero por la 18va fecha de la Liga española.

El cuadro madridista, que acabó con diez jugadores por la expulsión de Mateo Kovacic a los 68 minutos, se puso por dos veces en ventaja gracias a goles de Karim Benzema y Gareth Bale a los 16 y 82, respectivamente. Pero Dani Parejo niveló momentáneamente de penal al filo del descanso y Paco Alcácer (83) rescató la igualada final para el Valencia, que sigue sin ganar en liga bajo el timón de Gary Neville pero se dio el gusto frustrar las pretensiones del rival capitalino, ahora con 37 puntos y a dos del Barcelona.

Fuente: El Comercio / AP

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC