Koeman se mostró a favor de la permanencia de Messi y Ramos en LaLiga. (Foto: AFP)
Koeman se mostró a favor de la permanencia de Messi y Ramos en LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Uno estará desde el arranque e intentará guiar a al triunfo y al otro no le quedará más chance que alentar a desde la tribuna. Lionel Messi y Sergio Ramos fueron mencionados en la rueda que brindó el entrenador azulgrana, Ronald Koeman, en referencia al futuro de ambos jugadores.

MIRA: Clásico EN VIVO: VER Real Madrid - Barcelona EN DIRECTO por LaLiga Santander

“Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores puedan quedarse hasta el final de poder jugar. Ojalá Ramos siga en el Real Madrid y ‘Leo’ siga con nosotros”, opinó Koeman, en la víspera al clásico, que se jugará este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Por otro lado, el neerlandés destacó el nivel de Barcelona y Real Madrid de cara al compromiso. “Un clásico es un partido diferente a los demás. Nosotros estamos luchando por ganar la Liga después de una muy buena racha y el Madrid es el Madrid. Han tenido demasiadas críticas pero están ahí, no soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid porque tiene jugadores impresionantes”, indicó.

Koeman también se mostró esperanzado en ver la mejor versión de Lionel Messi: “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”.

El estratega de 58 de años, por último, respondió a Jürgen Klopp, que criticó que Real Madrid sea local en el Di Stéfano. “Es querer desprestigiar a un club grande como el Madrid, que ha elegido este momento sin público para hacer obras en su estadio. Ellos están acostumbrados a jugar en este campo, los rivales tienen que jugar allí y no es un tema importante para mí”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE REAL MADRID VS. BARCELONA


No te pierdas