El central colombiano del Celta de Vigo, Jeison Murillo, sufrió el último domingo un esguince en la rodilla durante el partido por LaLiga Santander contra el Sevilla, con lo que parece duda para el choque del próximo 16 de enero en el siempre imponente estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Murillo sufre un “esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, informó este lunes el Celta en un comunicado. El colombiano está pendiente de ser sometido a una resonancia para determinar el alcance de su lesión y si podría estar en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Real Madrid en la vigésimo cuarta jornada liguera.
El exjugador del Barcelona se lesionó en el partido contra el Sevilla, que su equipo ganó por 2-1 en el descuento. Como bien es sabido, Murillo ha sido un fijo desde su llegada al Celta en enero cedido por la Sampdoria hasta final de temporada para reforzar la zaga celeste. Hasta la fecha, Jeison ha disputado 4 partidos en LaLiga y ha recibido una tarjeta amarilla.
Por su parte, cruzando la cera, está el Real Madrid de Zinedine Zidane, que tras la disputa de la última fecha del torneo español marcha en lo más alto de la clasificación, tres puntos por encima del Barcelona. Motivo por el cual, los ‘merengues’ están obligados a vencer en casa al Celta para no poner en peligro su liderato.