Benzema celebra con Harzard su gol frente al Granada, que fue el 1-0 del Real Madrid. (Foto: AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU)
Benzema celebra con Harzard su gol frente al Granada, que fue el 1-0 del Real Madrid. (Foto: AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU)
/ PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Redacción DT

En el , por la fecha 8 de la Liga española, Karim Benzema abrió el marcador en el inicio del partido luego de un maravilloso pase de Gareth Bale.

Todo empezó muy bien para Real Madrid cuando Benzema abrió el marcador nada más comenzar el duelo, en un exquisito centro desde la derecha del galés Gareth Bale, que el francés remató por bajo en el segundo palo (2).

Real Madrid aseguró los tres puntos derrotando al Granada por 4-2 este sábado y mantener el liderato del campeonato español antes de la pausa internacional, aunque el juego en la última media hora no despeja las dudas sobre el equipo entrenado por Zinedine Zidane.

Real Madrid llegó a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luca Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento (90+2).

Contenido sugerido

Contenido GEC