Real Madrid vs. Liverpool: Sergio Ramos, Van Dijk y todas las bajas para el duelo por Champions League.
Real Madrid vs. Liverpool: Sergio Ramos, Van Dijk y todas las bajas para el duelo por Champions League.
Redacción EC

y Liverpool se enfrentan este martes 6 de abril por la ida de los cuartos de final de la y el encuentro estará marcado por la ausencia de y . El estadio Alfredo Di Stefano será el escenario para un verdadero choque de gigantes que iniciará desde las 14:00 horas de Perú.

MIRA: Champions en vivo: calendario, canales TV y link streaming para ver fútbol en directo

El partido no tiene favorito por la experiencia de ambos cuadros; sin embargo, el Real Madrid deberá enfrentarse a Liverpool con la baja de su capitán Sergio Ramos. Zinedine Zidane confirmó la ausencia del español tras una lesión en la rodilla.

“Queremos que Sergio se recupere cuanto antes porque sabemos el jugador y capitán que es, él siempre quiere estar. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere rápidamente”, deseó el francés en la previa del partido por la Champions League.

Sin embargo, no es la única ausencia que tendrá el Real Madrid, pues Dani Carvajal tampoco estará en la ida de los cuartos de final. El lateral sufre de una “lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón” y se perderá un mes con los merengues.

Reed’s herido

Real Madrid no es el único que presentará bajas en la ida de los cuartos de final de la Champions Leeague, pues Liverpool también sufrirá la ausencia de Virgil van Dijk. El neerlandés se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el pasado 18 de octubre y todavía no tiene fecha de regreso al verde.

Joe Gómez y Joel Matip tampoco estarán en la nómina de Jurgen Klopp para el choque contra el Real Madrid. “No es mi decisión, pero la información que tengo en este momento es que es poco probable que jueguen esta temporada. Por supuesto que no es que no quiera, pero digo esto por el alcance de sus lesiones”, reveló el técnico del Liverpool.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro; Valverde, Modrić, Vinícius; Benzema

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Thiago Alcántara; Jota, Salah, Mané


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:


No te pierdas