Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este domingo por el derbi de la fecha 35 de LaLiga Santander, en un partido que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano. Carlo Ancelotti y Diego Simeone buscarán los tres puntos con titulares más que llamativos.
Por el lado del Real Madrid, Toni Kroos y Casemiro lideran el once lleno de rotaciones propuesto por el italiano Carlo Ancelotti. Con el título de LaLiga Santander en el bolsillo y tras el esfuerzo en la Champions League, el técnico madridista da descanso a casi todos los jugadores, incluido al francés Karim Benzema, el máximo artillero del equipo con 43 tantos en 43 encuentros.
Además, el ucraniano Andriy Lunin se estrena en la competición doméstica, confirmando el descanso anunciado por Ancelotti al belga Thibaut Courtois.
El Real Madrid sale de inicio con: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Vallejo, Nacho; Casemiro, Kroos, Camavinga; Asensio, Mariano y Rodrygo.
A su vez, Diego Simeone trasladó su última prueba al once titular de este domingo en el derbi contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, con Marcos Llorente, Matheus Cunha, Yannick Carrasco y Ángel Correa en el frente ofensivo del conjunto rojiblanco, sin Antoine Griezmann ni Luis Suárez, que comenzarán en el banquillo al igual que Héctor Herrera.
El Atlético juega de inicio con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava, en la defensa; Geoffrey Kondogbia y Koke Resurrección, en el medio centro; Ángel Correa, Marcos Llorente y Yannick Carrasco, por delante; y Matheus Cunha, como delantero más avanzado.
En el banquillo comenzarán el guardameta Benjamin Lecomte; los laterales Daniel Wass y Renan Lodi; el central Felipe Monteiro; los centrocampistas Héctor Herrera y Rodrigo de Paul; y los delanteros Luis Suárez, Antoine Griezmann y Giuliano Simeone, el único representante del filial en la convocatoria, con las bajas por lesión de Joao Félix y Thomas Lemar y por sanción de Mario Hermoso.