Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró incómodo ante las preguntas sobre Gareth Bale, del que dijo que ya entrena y espera poder contar pronto con él. De manera irónica pidió al club que saque a hablar ante los medios al galés para que despeje las dudas sobre su situación.
- Christian Cueva: la gran duda de la selección peruana para las Eliminatorias 2022
“Este tema ya es antiguo”, comenzó diciendo Zidane cuando fue preguntado sobre el encuentro que tuvo con Bale a su regreso del viaje a Londres. “Está aquí, otra vez en el campo y poco a poco recuperando. Estamos con él para que vuelva con el equipo y nada más”, informó.
Zidane fue preguntado en una segunda ocasión por Bale y no entró en detalles sobre su situación o el deseo de marcharse del Real Madrid. Pidió al club que sea el jugador el que responda a las preguntas de los periodistas.
“Está aquí y no tengo que hacer nada”, respondió cuando se le preguntó si tiene que convencer a Bale para que siga en el Real Madrid.
"Él entrena y ahí están sus preguntas, pero él está aquí, trabaja, ya ha vuelto de su viaje, entrena y está mejor, no está disponible todavía. Hay que sacarlo a hablar con ustedes para que diga lo que piensa pero yo le veo bien", sentenció.
(EFE)