El abrazo cómplice entre Arturo Vidal y Reinaldo Rueda. (Foto: EFE)
El abrazo cómplice entre Arturo Vidal y Reinaldo Rueda. (Foto: EFE)
Redacción EC

El técnico de la , , ofreció una conferencia de prensa previo al encuentro contra . El estratega dio vuelta a la página de la derrota ante Uruguay y solo se enfoca en quedarse con los tres primeros puntos en las ante el ‘Tricolor’.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Primera División de Colombia

Rueda destacó la presencia de en el debut y lo que significa su presencia en la Selección de Chile. “Para nosotros es un honor, y por eso lo tomamos, venir a esta selección por los hombres que la componen. Los disfrutamos y admiramos lo que vivieron con Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi. Ahora nosotros tenemos esta responsabilidad y Arturo ha demostrado ese carácter de jugador de selección, nobleza de corazón y esa entrega que tiene siempre con la Roja y su cuerpo técnico”, dijo Reinaldo Rueda.

El Rey de la Roja

Arturo Vidal es uno de los referentes de la Selección de Chile y ante las críticas recibidas por la derrota ante Uruguay, el ‘Rey’ utilizó sus redes sociales para ‘levantar a sus compañeros’ y concentrarse en el choque de mañana ante la Selección de Colombia.

“Por eso ha ganado todo lo que ganó en ligas competitivas y lo demuestra en la selección, que siempre que queremos que cumpla determinada función, porque lo hace dada su inteligencia y entrega que lo deja sin limitantes, es muy positivo”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gareth Bale regresa a los entrenamientos y entusiasma a los hinchas de Tottenham
Gareth Bale regresa a los entrenamientos y entusiasma a los hinchas de Tottenham


No te pierdas