River Plate: así fue la emotiva despedida de Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, arquero de , jugó su último partido con la camiseta del cuadro millonario ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Trapito" Barovero fue cambiado a pocos minutos de acabar el partido para que reciba los enormes agradecimientos de la hinchada de River Plate. La ovación de la gradas fue descomunal.

Marcelo Barovero no pudo contener las lágrimas mientras se alejaba del círculo central del campo de juego para ser reemplazado por Agustín Batalla.

Una vez acabado el cotejo, Marcelo Barovero ingresó a la cancha para celebrar el triunfo de River Plate. En ese momento, fue entrevistado para luego romper en llanto.

"Emocionante, soñado. Muy feliz. Se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo. Agradecido a este club. Inolvidable. Esto es lo más grande que me pasó", sentenció Marcelo Barovero.

Ahora, el próximo destino de Marcelo Barovero es la Liga MX, precisamente en el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz. El guardameta argentino defendió los colores de River Plate en 116 partidos, en donde ganó una Copa Libertadores.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC