La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará en nuestra capital el próximo sábado 23 de noviembre. Pero la fiesta se vive desde ahora. Primero con el cambio de la cuenta de Twitter a @Lima2019, la misma que se estrenó mostrando el estado actual del Monumental de Ate, donde se jugará el partido.
Fueron cuatro fotos las que acompañan el mensaje en Twitter. En ellas se ve el estado de la cancha, las tribunas, los palcos y una panorámica del coloso que albergará el River Plate vs. Flamengo, para conocer al mejor de América este año.
“¡Faltan 15 días para la final de la Copa Libertadores! Así está el estadio Monumental de Lima, sede del partido entre Flamengo y River Plate que jugarán por la Gloria Eterna”, se lee en el mensaje que acompaña las imágenes.
Es importante recalcar que esta cuenta oficial, manejada por la Conmebol, se llamaba @Santiago2019 por el hecho que iba a ser la capital chilena la que albergaría la gran final de la Copa Libertadores. Pero al cambiar de sede, pasó a tener el nombre de la nueva ciudad, en este caso Lima.