Gol Julián Álvarez para el 2-1 de River Plate ante Sao Paulo por Copa Libertadores. (Fox Sports)
Redacción DT

River Plate y Sao Paulo juegan en el Morumbi por la jornada 3 del grupo D de Copa Libertadores 2020. En un partido muy peleado desde lo físico, los ‘millonarios’ lograon imponer su juego. Saltaron al segundo tiempo con el empate 1-1 pero Julián Álvarez rompió la igualdad.

A los 80 minutos de juego, Martínez Quarta luchó el balón dentro del área y logró asistir al juvenil, quien no dudó y disparó de manera potente frente a la portería defendida por Volpi.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El conjunto paulista es el tercero en la clasificación del Grupo D pero una victoria por cualquier marcador el jueves en el estadio Morumbí puede dejarlo en el primero, con seis puntos, los mismos que tiene el LDU tras vencer anoche a domicilio al Binacional, y ayudarle a sacar una ventaja de tres puntos sobre el River, actualmente segundo con tres unidades.

Diniz no podrá contar con el delantero Luciano, debido a que el actual goleador del equipo tiene que cumplir una fecha de suspensión. Y tampoco con su capitán Dani Alves, aún lesionado.

Para el encuentro, son baja la gran estrella del equipo, el veterano internacional Daniel Alves, por lesión, así como Luciano, por sanción. El técnico Fernando Diniz recupera en cambio al goleador Pablo, quien tenía problemas físicos y disputa una plaza en la delantera con Paulinho Boia.

Gol Julián Álvarez para el 2-1 de River Plate ante Sao Paulo por Copa Libertadores. (Fox Sports)

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: César Vallejo vs. Sport Boys (Video:GOLPERU)