José Luis Chilavert ha sido uno de los críticos más feroces de la Conmebol y el desarrollo del River Plate vs. Boca Juniors en Madrid. El ex arquero de la selección de Paraguay despotricó nuevamente contra todos.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex mundialista aseguró que llevar la final de la Copa Libertadores hasta España es una "vergüenza mundial" y afirmó que ambas instituciones se han convertido en cómplices.
"La Corrupbol de fiesta hoy en Madrid. Vergüenza mundial y los Clubes cómplices de la corrupción", escribió José Luis Chilavert refiriéndose a la Conmbel, River Plate y Boca Juniors.
Además, el ex futbolista dejó entrever que todos los movimientos detrás de la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu obedecen a satisfacer intereses económicos de cada uno de los involucrados.
"A qué cuenta bancaria irá a parar la recaudación de la final. Vergüenza mundial, mataron la Copa Libertadores de America", finalizó Chilavert en un mensaje muy encendido a través de redes sociales.