Redacción EC

sigue liderando el Grupo D. El equipo carioca venció con categoría a por la jornada 4 de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Maracaná. Fred y Paulista serían los jugadores que convertirían durante los 90 minutos de juego. Por otra parte, el club colombiano solamente realizaría una anotación gracias a Gonzáles Niño a los 58′ de la segunda etapa. Con este resultado, el ‘Flu’ se apunta como uno de los favoritos a conseguir la ansiada copa internacional.

Santa Fe - Fluminense: alineaciones confirmadas

Santa Fe - Fluminense: minuto a minuto

MIRA AQUÍ: Copa Libertadores 2021 EN VIVO: tabla de posiciones de la fase de grupos del certamen internacional

Líder de la serie, Fluminense buscará dar otro paso más hacia la clasificación a octavos de final del torneo, cuando reciba al colombiano Independiente Santa Fe.

Santa Fe vs. Fluminense: probables alineaciones

Fluminense: Marcos Felipe, Danilo Barcelos, Luccas Claro, Nino, Lucas Calegari, Yago Felipe, Matheus Martinelli, Luiz Henrique, Nene, Kayky y Fred. DT: Roger Machado.

Santa Fe: Leandro Castellanos, Alejandro Moralez, Fainer Torijano, Miguel Nazarit, Robert Arboleda, Leonardo Pico, Jhon Arias, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio y Jorge Luis Ramos. DT: Harold Rivera Roa.

Santa Fe vs. Fluminense: horarios del partido

  • México - 7:00 p.m.
  • Perú - 7:00 p.m.
  • Ecuador - 7:00 p.m.
  • Colombia - 7:00 p.m.
  • Bolivia - 8:00 p.m.
  • Venezuela - 8:00 p.m.
  • Paraguay - 8:00 p.m.
  • Chile - 8:00 p.m.
  • Argentina - 9:00 p.m.
  • Uruguay - 9:00 p.m.
  • Brasil - 9:00 p.m.
  • España - 2:00 a.m. (jueves 13 de mayo)

Santa Fe vs. Fluminense: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN y CONMEBOL TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Santa Fe vs. Fluminense: así llegan

Un triunfo dejará encaminado el pase de Fluminense, que ocupa la cima del Grupo D con 5 puntos, a la próxima fase, mientras que Santa Fe necesita la victoria para mantenerse vivo.

El equipo de Bogotá suma dos puntos, al igual que el también colombiano Junior de Barranquilla, que se enfrentará el miércoles a River Plate argentino; segundo clasificado, con la misma puntuación que el ‘Flu’.

En medio de una intensa agenda de partidos, entre ellos las semifinales del Campeonato Carioca, el Fluminense viene intentando alternar su equipo principal a fin de mantener el equilibro y evitar el desgaste de los jugadores, aunque previsiblemente se presentará con su once de gala el miércoles.

“Hay un desgaste, por eso intentamos hacer rotaciones en el elenco durante la mayor parte del tiempo”, señaló en una rueda de prensa el entrenador Roger Machado.

VER AQUÍ: ESPN EN VIVO, sigue en DIRECTO los partidos de la Copa Libertadores

Para el duelo ante el Santa Fe, el técnico deberá apostar por el trío ofensivo formado por los atacantes Fred, Kayky y Luiz Henrique y el volante Nene.

Por su parte, Santa Fe viene presionado por los últimos resultados y es consciente de que la victoria es “vital” y “fundamental” para mantenerse con vida en la competición.

“Nos hemos mentalizado para hacer un partido muy bueno en Brasil y traer los puntos que necesitamos”, afirmó el extremo Jhon Arias.

Sin embargo, los ‘Cardenales’, comandados por Harold Rivera, llegan a Río con varias bajas, después de las lesiones de Dairon Mosquera, Jeisson Palacios y Fabio Delgado en el campo defensivo.

Las sensibles bajas se suman a las del mediapunta Sherman Cárdenas y el delantero Diego Valdés, quienes continúan haciendo trabajos de rehabilitación y están bajo supervisión del departamento médico, por lo que se perderán el compromiso en el Maracaná.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas