Redacción EC

Santos Laguna se impuso por 3-1 a Toluca por la fecha15 del . El duelo se desarrolló en el Estadio Nuevo Corona.

MIRA: Cruz Azul igualó 1-1 frente al América por la Liga MX

Eduardo Aguirre sorprendió al marcar un doblete a los 4 y 17 minutos del primer tiempo, con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Ferney anotó el 3-0 parcial y cuando se disputaban los 68 minutos, Canelo puso el descuento para la visita.

Mex
Mex

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

Santos Laguna y Toluca se verán las caras en uno de los tres encuentros de la jornada dominical del Guard1anes 2021. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nuevo Corona.

Santos Laguna vs. Toluca: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (lunes 19 de abril)

Santos Laguna buscará reencontrarse con la victoria, luego de un empate y dos derrotas, la más reciente a manos de Querétaro en La Corregidora, por 1-0.

Los ‘Guerreros’ cortaron con sus recientes resultados la dos victoria seguidas, que lo habían ubicado entre los cuatro primeros puestos de la Liga MX, en zona de calificación directa a la liguilla final por el título.

MIRA: América vs. Cruz Azul: Emanuel Aguilera canjeó penal por gol para el 1-0 de las ‘Águilas’ | VIDEO

Pese a ello, Santos Laguna no está muy lejos de ese casillero deseado, y es que los de Torreón marchan en el quinto puesto, con 22 puntos, uno menos que el cuarto Puebla y tres menos que el tercero Monterrey.

“Tenemos pensado que si ganamos nuestros encuentros, sin pensar en los rivales de arriba, lograremos la clasificación como lo hemos pensado, porque enfrentaremos al final al Puebla”, aseguró en la previa, Félix Torres, integrante de Santos Laguna.

Por otro lado, el ecuatoriano destacó la trascendencia del duelo conta los ‘Diablos Rojos’. “Vamos a luchar en lo que resta del torneo, primero enfocados en Toluca, ir por tres puntos que serán vitales para nosotros”, comentó.

Cinco son los partidos que Toluca no ha sumado de tres. El saldo último es de tres caídas y dos empates, que hace que el elenco escarlata ocupe la novena posición, con 19 unidades.

“Quedan tres partidos, y ahí estamos, en zona de repechaje. Hay que elevar lo más que podamos, todavía tenemos esperanzas de quedar en el cuarto lugar, si ganamos los tres cotejos y algunos resultados se dan”, indicó Raúl López, futbolista de Toluca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:




No te pierdas