Beccacece y Sampaoli coincidieron por última vez en la selección de Argentina en el Mundial de Rusia. (Foto: AFP)
Beccacece y Sampaoli coincidieron por última vez en la selección de Argentina en el Mundial de Rusia. (Foto: AFP)
Redacción EC

y trabajaron de la mano durante muchos años. No obstante, el periodo que ambos formaron parte de la es uno de los que más se recuerda. De hecho, dicha etapa marcó el final de su historia, y hoy, se sabe que están distanciados.

MIRA: Cristian Pavón pide permiso para cirugía y causa nueva polémica en Boca Juniors

“Hoy no tengo contacto con él, sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento. Empezamos juntos y la verdad, desde Sport Boys hasta la selección, pasaron un montón de cosas”, confesó Beccacece en entrevista con .

El saliente entrenador de Racing Club y asistente de Jorge Sampaoli en Sporting Cristal, la selección de Chile, entre otros equipos, reveló que hubo alguna diferencia en el camino con su colega. “Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo de diferencia“, comentó.

Beccacece y Sampaoli separaron sus caminos tras el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Beccacece y Sampaoli separaron sus caminos tras el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Por otro lado, Beccacece evitó dar detalles sobre el clima que se vivía en la interna de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, en el que Lionel Messi y compañía no pasaron de octavos de final, luego de caer a manos de Francia.

“Siempre lo he expresado. La intimidad y la discreción son sagradas. Tal vez, lo debería explicar el conductor. Yo fui un simple acompañante. Tengo valores que considero fundamentales. Eso yo no lo negocio. Hablo y me expreso donde tengo que hacerlo, en el campo de juego”, sentenció el estratega de 40 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE FÚBOL ARGENTINO

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

No te pierdas

No te pierdas