Julián Téllez, propuso al director técnico argentino para dirigir a la selección Colombia, olvidándose de que el entrenador falleció en el 2020.
Julián Téllez, propuso al director técnico argentino para dirigir a la selección Colombia, olvidándose de que el entrenador falleció en el 2020.
Redacción EC

Tras la salida de de la selección colombia por quedar fuera del , los ‘cafeteros’ están en busca de un nuevo director técnico, y en un programa emitido por la señal de Win Sports, Julián Téllez, exfutbolista y actualmente comentarista deportivo colombiano, propuso como nuevo entrenador a .

MIRA - “Sí nos dejaría fuera del Mundial”: abogado experto en reglamento FIFA sobre caso Byron Castillo

“Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”, expresó Téllez en el programa ‘Saque Largo’, sin embargo, inmediatamente, su compañero Carlos Alemán, lo corrigió “No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros”.

Tras ese incómodo momento, los panelistas del programa se quedaron mirando, sin embargo, no tocaron más el tema de Sabella y continuaron debatiendo sobre quién podría ser el nuevo DT de la selección colombia.

James Rodríguez sobre la elección del nuevo DT

El actual jugador del Al Rayyan se presentó vía streaming a través de Twitch este martes e interactuó con sus seguidores. De pronto uno le consultó sobre el nuevo DT de la ‘tricolor’, dejando en aprietos al ‘10′.

Es una pregunta muy comprometedora. Esperemos que los dirigentes escojan bien y sean sabios, que es lo mejor”, respondió James, sin caer en detalles, debido a la reacción que podría tener su predilección por un entrenador.

Marcelo Bielsa, Ramón Díaz, Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto, Renato Gaúcho y Roberto Martínez suenan como candidatos posibles para sustituir a Rueda en el seleccionado colombiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más