Lapadula es uno de los jugadores más queridos por el hincha peruano. (Foto. Reuters)
Lapadula es uno de los jugadores más queridos por el hincha peruano. (Foto. Reuters)
Redacción EC

será quien comande el ataque de la ante este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional. El ‘Bambino’ habló sobre la fecha doble de las y de aprovechar todas las oportunidades para quedarse con los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación.

MIRA: Fixture Eliminatorias Qatar 2022: así se jugará la fecha 13 con el partido entre Perú vs. Bolivia

En una entrevista con ‘RPP’, Lapadula señaló que de haber un penal en esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, él está dispuesto a patearlo, si Ricardo Gareca le da la confianza: “En caso de haber un penal, sí quisiera patearlo. Depende de lo que diga Gareca. (En el orden) Soy el primero”, dijo el delantero de la selección peruana al citado medio de comunicación.

Gianluca Lapadula llegó anoche a Lima y de inmediato se incorporó a la concentración de la selección peruana y hoy cumple su primer día de entrenamiento con miras al partido contra Bolivia. La Blanquirroja buscará sumar de a tres este jueves 11 de noviembre para escalar en la tabla de posiciones. La próxima semana irá a Caracas para chocar con Venezuela.

Promesa de goleador

Gianluca Lapadula es una de las principales figuras de la selección peruana en estas Eliminatorias Qatar 2022, pero el delantero hizo un mea culpa y señaló que le falta marcar más, pues con goles podrá ayudar a la Blanquirroja. “Creo que me faltan los goles. Me siento muy bien físicamente y sería importante ayudar al equipo metiendo goles”, reveló.

La selección peruana es novena con 11 puntos y esta fecha doble se enfrentará a dos rivales directos en las Eliminatorias Qatar 2022: Bolivia y Venezuela. La Blanquirroja se complicó en la última jornada triple al caer en dos partidos consecutivos y ya no puede ceder más puntos, por lo que Gianluca Lapadula indicó que ante la Verde y la Vinotinto saldrá con todo.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más