El delantero se convierte en el nuevo fichaje del club español hasta junio de este año. El atacante llega cedido de Manchester United. Foto: Sevilla
El delantero se convierte en el nuevo fichaje del club español hasta junio de este año. El atacante llega cedido de Manchester United. Foto: Sevilla
Redacción EC

Sevilla marcha segundo en LaLiga Santander y solo se encuentra a 4 puntos de Real Madrid que es el líder solitario. En ese sentido, la escuadra dirigida por Julen Lopetegui no se quiere quedar atrás y buscar reforzarse para las siguientes fechas. Por eso, oficializó la incorporación de Anthony Martial.

El club español anunció—a través de un comunicado—que llegó a un acuerdo con Manchester United para ceder al atacante francés hasta junio de este año. “El galo, diestro y de 181 cm de altura, puede desenvolverse tanto de delantero centro como de extremo en ambas bandas, preferiblemente en la izquierda”, se lee en la publicación

“El conjunto nervionense cierra así una operación de lujo y de muchísimo peso para reforzar su parcela ofensiva, tras la también llegada del mexicano Tecatito Corona”, añadió.

Sevilla recordó que Anthony Martial debutó en Olympique Lyon en 2012. Luego, ficharía por Mónaco donde se quedaría hasta mediados de 2015, pues pasaría a formar parte de Manchester United. Con los ‘Diablos rojos’ lograría una FA Cup, Community Shield, Copa de la Liga y UEFA Europa League.

Su mejor temporada sería la 19/20, en la que el ariete galo participó en casi medio centenar de choques y logró entre todos ellos veintitrés goles -diecisiete en la Premier League- y doce asistencias”, señaló.

Además, el elenco español destacó que el atacante de 26 años ha sido considerado en la selección de Francia en sus diversas categorías y alcanzó conquistar la Liga de Naciones en 2021 bajo el mando de Didier Deschamps.