Lionel Messi usará la dorsal 30 en el PSG al igual que Stephen Curry en los Warriors. (Foto: @StephenCurry30)
Lionel Messi usará la dorsal 30 en el PSG al igual que Stephen Curry en los Warriors. (Foto: @StephenCurry30)
Redacción EC

Acontecimiento deportivo internacional. La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain (PSG) no ha sido ajena en el mundo del fútbol; y, no solo en el balompié, en el baloncesto también tienen presente a Leo. Es así que, una de las mayores estrellas de la NBA, Stephen Curry publicó en sus redes sociales una imagen con la dorsal 30 que lleva el jugador de los Warriors y, ahora, Lionel Messi en el club francés.

Una doble fotografía es la que se observa en la cuenta oficial de Twitter del jugador de la NBA. Por un lado se ve a Curry con la camiseta con dorsal ‘30′ del PSG - la cual le fue regalada en el 2017; mientras que, en el otro lado se observa a Lionel Messi con la camiseta de Stephen en los Warriors, también con la 30.

El mensaje que adjunta ‘The Golden Boy’ con las fotos es la de darle su apoyo anímico en su nueva experiencia. “Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG mi chico”, sostuvo el basquetbolista que se ha declarado fiel seguidor del argentino.

(Foto: captura de pantalla - Twitter)
(Foto: captura de pantalla - Twitter)

La estrella de los Warriors lleva la dorsal 30 en su equipo; y, en el 2017, fue de visita al Parque de los Príncipes donde saludo a los jugadores, realizó el saque de honor y recibió la camiseta del PSG con el mismo número que usa con su equipo de la NBA; y, años después, empezará a vestir Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina vestirá la camiseta con del club parisino hasta el 2023 y usará el dorsal número 30; el mismo número que llevó años atrás cuando empezó a vestir los colores del FC Barcelona.

En declaraciones al club francés se mostró más que feliz en la nueva etapa de su vida como jugador del París Saint-Germain: “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”.