Liga BetPlay definió a sus clasificados para los Play Off de la temporada.
Liga BetPlay definió a sus clasificados para los Play Off de la temporada.
Redacción EC

Este domingo 18 de abril, el Torneo Apertura de la culminó y se definió a los equipos que clasifican a los cuartos de final del campeonato cafetero y acompañarán al líder . Además, perdió la categoría tras empatar ante Jaguares.

MIRA: América de Cali venció por 2-0 a Tolima por la jornada 19 de la Liga BetPlay

El fútbol colombiano vivió una fecha de infarto con siete partidos en simultáneo que definieron a los ocho equipos que accedieron a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021: Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali, Tolima, La Equidad, Junior y América.

La otra cara de la moneda la vivió Boyacá Chicó, que perdió la categoría de la Liga BetPlay 2021 tras empatar sin goles con Jaguares. En tanto, su rival directo por la permanencia, Deportivo Pereira goleó 4-2 a Pasto y se quedó en la primera división del campeonato cafetero.

Liga BetPlay: así quedó la tabla del descenso

19. Boyacá Chicó - 111 puntos - 90 goles a favor - 166 goles en contra - (-76)

18. Deportivo Pereira - 113 puntos - 93 goles a favor - 161 goles en contra - (-68)

Todos contra todos

Atlético Nacional, Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali fueron los primeros clasificados a los Play Off de la Liga BetPlay 2021 tras ocupar los primeros puestos de la tabla de posiciones. En tanto, Tolima, La Equidad, Junior y América consiguieron su boleto a esta fase tras derrotar a sus rivales.

Este lunes 19 de abril se realizará el sorteo para conocer al rival de Atlético Nacional, primero de la Liga BetPlay con 34 puntos y será la cabeza de la Llave A. La ida está agendada para el 25 de este mes en calidad de visitante. Mientras que la vuelta será el 2 de mayo como local.

Liga BetPlay: tabla de posiciones

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas