Pese a que no ha incluido a Lionel Messi en la lista de convocados para jugar mañana ante el Elche, el técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ve al astro argentino “con mirada asesina” y totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses.
“Leo ha llegado muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos y lo veo con mirada asesina”, ha destacado Martino, quien ha justificado la ausencia del ‘crack’ azulgrana en la lista en el hecho de que “aún le falta ritmo de entrenamientos y más trabajo con balón”.
En la sesión de puertas abiertas de ayer en el Miniestadi, Messi demostró estar totalmente recuperado de la lesión. Marcó tres goles en el partido de entrenamiento y dio una asistencia, pero su rendimiento en estos primeros días de trabajo con sus compañeros no ha sorprendido a Martino.
“Ya teníamos todas las referencias de cómo había terminado el año entrenando en Buenos Aires y Rosario”, ha manifestado el técnico del conjunto azulgrana.
En realidad, si Messi no juega mañana es porque la próxima jornada el Barcelona visita al Atlético de Madrid en un partido que puede suponer un punto de inflexión en la lucha por el título.