Berlín (DPA). El arquero alemán Marc-André Ter Stegen describió como "personas totalmente normales" a Lionel Messi y a Neymar, sus compañeros en el Barcelona y dos de las mayores estrellas del fútbol mundial.
"Si entendí bien, también tienen que comer, beber e ir al baño con toda normalidad", contó el arquero de 22 años en una entrevista publicada hoy por el diario ‘Bild’. "Puedo tranquilizar a todo el mundo: son personas totalmente normales".
Ter Stegen, que disputa su primera temporada en el Barcelona, destacó también el valor humano del argentino y el brasileño y los calificó como "amables y bien dispuestos a ayudar".
"De lo que hacen con la pelota no hace falta hablar. Pero para mí es más importante lo humano. Un idiota es un idiota, más allá de los éxitos que logre", remató el ex del Borussia Mönchengladbach.
El joven alemán dijo sentirse "muy bien" en Barcelona, pero admitió que el comienzo en el nuevo club fue difícil debido a una lesión "en un momento realmente malo" que le impidió luchar por la titularidad en los primeros partidos de Liga.
Contenido sugerido
Contenido GEC