Tevez se despidió de hinchas 'xeneizes' a través de un video

Tras días de silencio y especulaciones, se despidió de los hinchas de a través de un conmovedor video en el que confesó todo el amor que tiene por el club de sus amores. El ídolo 'xeneize' explicó y agradeció su partida.

"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y que me van a brindar siempre" fue lo primero que dijo el 'Apache' con la intención de reconciliarse con el hincha que ha sufrido por su partida y por el silencio que guardó por varios días.

"No es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco comunicarlo" dijo Tevez que fichó por el club Shanghai Shenhua de la Superliga China por 40 millones de dólares anuales. La razones por las que se iría se tratarían de una cuestión de disconformidad personal con su rendimiento futbolístico. "Siempre mi idea fue que si no estaba al 100% no podía estar en el club", agregó Carlitos.

Tras mostrar su gratitud con la dirigencia del club por las facilidades que le brindó "El amor que yo siento por la camiseta de Boca siempre fue auténtica y quiero agradecer por eso. No importa la camiseta que use, siempre voy a tener tatuada la azul y oro", señaló Carlos Tevez.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas