Redacción DT

La despedida de Carlos Tevez todavía no es un hecho, el futbolista argentino ha dejado claro sus intenciones de querer seguir jugando y anunció que firmará seis meses con Boca Juniors. También dejo abierta la posibilidad de ir a West Ham y Corinthians. Sin embargo, el ‘Apache’ respondió cómo formaría el equipo de su despedida.

MIRA: La Liga 1 volverá el 6 de agosto: así lo anunció Ricardo Gareca

El argentino ha pasado por equipos como West Ham, Manchester United y Manchester City en Inglaterra. En aquel país tuvo los mejores momentos de su carrera. Pero también fue parte del Corinthians de Brasil. Luego también pasó por Juventus de Italia. Como olvidar a Boca Juniors, que es el club de sus amores y en el cual inició su carrera.

Esto le da la oportunidad de elegir un once ideal con jugadores que compartió equipo. El ‘Apache’ siempre fue un jugador trascendente y participó cuando el equipo más lo necesitaba. Es por eso que lo recuerdan por su accionar en el campo de juego.

MIRA: Perú después de Rusia 2018: ¿cómo se sostienen los nuevos objetivos de la selección de Gareca?

En el arco lo eligió a Gianluigi Buffon, “un grande con todas las letras, un amigo”, como lo definió. Tuvo que pensar unos segundo para elegir al lateral derecho, pero terminó poniendo a Hugo Ibarra. Los centrales, Rio Ferdinand, con quien compartió plantel en el United y lo enfrentó en el clásico cuando estaba en el City, y Gabriel Heinze, otro gran amigo que le dio el fútbol. De tres, el nuevo Instagramer Patrice Evra fue el seleccionado por Tevez. En el mediocampo ubicó a Paul Scholes, Andrea Pirlo, Paul Pogba. Y en el ataque paró un tridente que todo equipo del mundo desearía tener: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER



No te pierdas

No te pierdas