Así se vivió el golazo de Karim Benzema en el programa español para el 1-0 en el Real Madrid vs Barcelona (Video: YouTube El Chiringuito)
Así se vivió el golazo de Karim Benzema en el programa español para el 1-0 en el Real Madrid vs Barcelona (Video: YouTube El Chiringuito)
Redacción EC

Una locura total se vivió en El Chiringuito Inside con los goles del . La bancada merengue, con José Luis Sánchez y Javi Balboa, gritaron a más no poder las anotaciones de Karim Benzema y Toni Kroos. Mientras que en la otra vereda, Jota Jordi, Cristóbal Soria y Carme Barceló se lamentaban, al tiempo que aguantaban las burlas.

MIRA | Los goles del clásico Real Madrid vs. Barcelona: así fueron los tantos de los blancos que ganaron 2-1 [VIDEO]
MIRA | Real Madrid venció al Barcelona: memes se burlan del cuadro blaugrana tras caer en el clásico español | FOTOS

Con narración de Alfredo Duro, los madridistas celebraron y disfrutaron cada gol del Real Madrid Club de Fútbol, aunque en los minutos finales del partido sufrieron, en especial con el remate al travesaño de Ilaix Moriba en la última jugada del clásico jugado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, la bancada del Fútbol Club Barcelona tuvo algo de esperanza con el gol de Óscar Mingueza a los 60 minutos del complemento, que significó el 2-1 del partido. Al final, el Madrid se quedó con la victoria, que lo posicionó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera División de España, compartiendo liderado con el Atlético de Madrid, que jugará este domingo en el campo del Betis.

Así se vivió el gol de Toni Kroos en el Real Madrid vs Barcelona

Así se vivió el 2-0 del Real Madrid ante Barcelona en El Chiringuito Inside
Así se vivió en el programa español el 2-0 de Toni Kroos en el Real Madrid vs Barcelona. (Video: El Chiringuito Inside)

Así gritaron el gol de Óscar Mingueza en el Real Madrid vs Barcelona

El gol de Mingueza en El Chiringuito Inside
Así se vivió el gol de Óscar Mingueza en el programa español, que fue el 2-1 en el Real Madrid vs Barcelona. (Video: El Chiringuito Inside)

Mira completo El Chiringuito Inside del Real Madrid vs Barcelona


SIGUE LEYENDO

No te pierdas